Que son los productos hipoalergénicos?

En GreenLand somos conscientes de la importancia que tiene tu salud y bienestar. Por eso destinamos un porcentaje de nuestros recursos al desarrollo de tecnología hipoalergénica aplicada a ingredientes de mayor calidad, eficacia y seguros,  que hacen de la limpieza una tarea segura, y protejan lo que más quieres en la vida: a tu familia.

Que son los productos hipoalergénicos?

Son productos con características que nos ayudan a disminuir  el riesgo de provocar alguna reacción alérgica.

Existen muchísimos avances, es por...

Continue Reading

Minimalismo

Como se ha mencionado, el minimalismo aporta el contenido más importante de la vanguardia y reduce al mínimo las distracciones para el usuario. Si una página tiene demasiados elementos, el espectador será confundido acerca de dónde buscar o malinterpretar la prioridad de cada elemento. Un diseño minimalista pone el foco en ángulo recto sobre el contenido.

Cualquier toque de color en una en blanco y negro de diseño, por ejemplo, está seguro de obtener la atención del usuario. El color en sí mismo se convierte en el centro de coordinación

...
Continue Reading

Lavanda

Beneficios de la Lavanda:

El uso principal de la lavanda es el relativo a las preparaciones realizadas para uso externo, especialmente las realizadas con aceite esencial. Este aceite, rico en esteres y en alcoholes, es útil a la hora de combatir tanto la depresión como la ansiedad y el estrés, ayudando a relajar la mente, resultando interesante suaplicación en momentos de mayor tensión....

Continue Reading

Estilo Bohemio

 Los estampados y cortes inspirados en la década de los 70’s continuarán por tercer año consecutivo para las propuestas casuales-urbanas de la moda. En primavera orientada a los encajes y siluetas holgadas y en otoño con estampados étnicos, barbas y cortes de mariposa.

Continue Reading

Vive Green Land

Comparte con nosotros tus experiencias con nuestros productos 100% Biodegradables.

Continue Reading

Especialmente para ti

Continue Reading

Aceites esenciales

Los aceites esenciales se utilizan desde hace miles de años por sus beneficios no sólo para nuestra piel, sino para nuestra salud en general, y están considerados una de las sustancias naturales más poderosas que podemos encontrar dentro de la cosmética natural. Sus innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, previenen el envejecimiento prematuro y aumentan la regeneración celular. Además, presentan un gran poder antiséptico lo que provoca un efecto detoxificante general en el organismo y reduce el impacto del estrés...

Continue Reading

Lavanda

Originalmente oriunda de la zona del mediterráneo donde crece en lugares soleados y rocosos. Años de cultivo en la zona de Grasse en el sur de Francia han producido las mejores y más sofisticadas variedades de lavanda. Crece también en el sur de Europa (España, Inglaterra e Italia), en Tasmania (Australia) y en los EE.UU.

De todas las variedades que existen de lavanda, la variedad “Angustifolia” es la que comúnmente se utiliza con fines medicinales.

Su nombre tiene raíz en el latín “Lavare” ya que era frecuentemente utilizada en baños romanos para purifi...

Continue Reading

Decoración espíritu libre

Abre tus puertas a la libertad espiritual como estilo de vida usando el azul océano en abundancia, detalles urbanos y materiales brillantes que reflejen la luz. Esta combinación dará nueva vida a tus tonos básicos y revitalizará tus grises, beige y negros. No podrás evitar la llegada de la inspiración al agregar colores metálicos, elementos blancos y superficies de vidrio que aporten luz y transparencia al espacio.

Muestra el lado divertido.

Agrega un poco de humor y un toque urbano y juvenil con algunos detalles divertidos e inesperados. El perro dorado en monop...

Continue Reading

Colores minimalistas

No suele haber más de tres colores para decorar una casa al estilo minimalista. Los colores por su parte son planos y en combinaciones de pares. Aunque a veces puede haber un tercero que complementa.

Los colores básicos para una decoración minimalista son el blanco, el negro y el rojo, empleando el color gris para

Continue Reading

Pages